DeportesProvinciales

Río Gallegos, El Intendente Pablo Grasso se reunió con la dirigencia del fútbol barrial.

En la Jornada de ayer el Intendente Pablo Grasso, junto al Director General de Deportes del Municipio, se reunieron con la dirigencia de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios para la diagramación de protocolos sanitarios para el retorno del fútbol barrial.

En las instalaciones de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios el Intendente Pablo Grasso, junto al Director General de Deportes, profesor Sergio Vilche participaron de una reunión junto a la dirigencia del fútbol barrial y directivos de los clubes que la conforman.

El objetivo de la reunión de trabajo del Intendente con la dirigencia del fútbol de los barrios estuvo orientada al retorno de los distintos campeonatos que fiscaliza la AIFB y la implementación de los protocolos sanitarios.

En la reunión el Intendente Pablo Grasso se comprometió a trabajar e implementar un protocolo sanitario para el retorno del fútbol barrial con los cuidados y disposiciones sanitarias vigentes.

En relación a la reunión mantenida el profesor Sergio Vilche, Director General de Deportes y Actividad Física, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio indicó “venimos trabajando con los dirigentes del fútbol de los barrios para ver la posibilidad que se puedan finalizar los torneos de la AIFB, estamos como siempre disponibles para ayudar a esta liga en el armado de los protocolos sanitarios planificando a futuro y definir la semana que viene los protocolos para ser presentados al Ministerio de Salud de la provincia, se asumió un compromiso muy importante”.

Sergio Valdez, Presidente de la AIFB, se refirió a la reunión de trabajo mantenida con el Intendente Pablo Grasso “es muy importante este encuentro con el Intendente para ver la posibilidad de implementar un protocolo para el retorno del fútbol barrial, contentos por la pronta respuesta y el compromiso donde comenzaremos en conjunto con la Dirección de Deportes para el armado de un protocolo y la responsabilidad de que esto va a llevar adelante acá la responsabilidad va ser de todos para finalizar de la mejor manera”.

Es de indicar que por la pandemia la Asociación Independiente de los Barrios, tiene pendiente la resolución de los torneos de Primera División, Primera B, C, Infantiles, Super Senior, donde resta la etapa de definición.

Valdez se mostró satisfecha por la respuesta y acercamiento del Intendente hacia el fútbol barrial como una manera de trabajar en pos del retorno de la actividad con los protocolos vigentes.

Por su parte Martín Cortez, Tesorero de la AIFB calificó como muy bueno el acercamiento del Intendente Grasso a lo que señaló “muy contentos por esta reunión donde casa uno de los clubes pudo expresar su pensamiento, ha sido una reunión positiva, hemos estado cerrado un año respetando el protocolo y ahora queremos ver la posibilidad de poder terminar las torneos con los protocolos correspondientes donde estamos trabajando para volver a tener fútbol”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba