Río Gallegos – En la UTN: Gran cantidad de estudiantes habilitan el boleto estudiantil

by Edgardo Parada

En la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en Avenida de los Inmigrantes 555, estudiantes pueden habilitar su boleto estudiantil en el sistema de la tarjeta SUBE a partir de una iniciativa impulsada desde del área de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos.

La actividad se desarrollo el dia jueves y seguira hoy viernes, de 15 a 20 horas, en la Facultad Regional Rio Gallegos de la UTN.

En ese sentido, Daniela Peralta, titular del área de Recaudaciones contó que “estamos con la carga del atributo del boleto estudiantil santacruceño, en este caso con los estudiantes de nivel universitario y terciario”.

“Esta universidad nos abrió las puertas y realmente estamos muy contentos con el acompañamiento que estamos teniendo. El boleto estudiantil tiene una gran demanda y hay gran cantidad de usuarios que concurren a este establecimiento”, destacó Peralta, quien sobre los requerimientos a tener en cuenta, especificó: “Solicitamos que carguen sus datos personales en la página de la provincia que estuvo habilitada hasta el 31 de mayo. Allí cada uno tenía que cargar sus datos para luego poder hacer lo propio con el atributo.

Estos requisitos son sin excepción”, aclaró la funcionaria.
Peralta adelantó que la semana próxima la actividad seguirá su curso en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, donde estarán en el horario de 17 a 20 horas.

En cuanto a la cantidad de estudiantes que podrían plegarse a la iniciativa, calculó en alrededor de 5 mil “de acuerdo a la carga que se hizo de nivel primario, secundario y universitario”.

Finalmente, la directora agradeció la predisposición de las autoridades del establecimiento educativo.

Related Posts

Deja un comentario