Río Gallegos, En su segundo paso por la ciudad, destacan que “hicimos muchas amistades”.

by Cristina

Antonella y Marcelo son de ciudad de La Falda. Están viajando por la Patagonia y su objetivo final es recorrer desde Ushuaia a Alaska. Estuvieron en Río Gallegos en diciembre y ahora pasan de nuevo, ya camino al norte. Venden artesanías y destacan que la gente “nos ha tratado bien”.

Junto a sus tres mascotas Rocco, Iaica y Junior, los viajeros llevan más de 10 meses en la ruta con el objetivo final de unir Ushuaia con Alaska. Salieron de La Falda, en Córdoba y pasaron por primera vez por Río Gallegos en diciembre, justo cuando la ciudad celebraba su 136º Aniversario. Allí aprovecharon para vender sus productos y hacer algunas amistades, luego continuaron viaje hasta Ushuaia, completando la primera etapa de la travesía.

Con el inicio del año, volvieron a la ruta y ahora están nuevamente en la ciudad capital

“En Río Gallegos nos han tratado muy bien. En la segunda vez que estamos en la ciudad y nos ha gustado mucho, la gente nos ha tratado bien, hicimos muchas amistades. Son muchos los que se han acercado”, comentan Antonella y Marcelo.

Si bien reconocen que no se llevan bien con el viento, porque “no estamos acostumbrados”, igual valoran que “es parte de la experiencia de vivir otros climas”.

Luego invitan a la ciudadanía a acercarse para ver sus productos: “Vendemos artesanías, sahumerios, mates, piedras, un poco de todo. Estamos vendiendo en la plaza y si no en el playón en la costanera, al costado de la YPF. Nos sentimos seguros y es un lugar bello”.

Para seguirlos en redes: AventuradosxAmerica es el Facebook.

Related Posts

Deja un comentario