Río Gallegos, Fresadora continúa trabajando en Avenida San Martín.

by Cristina

A buen ritmo avanzan las tareas de fresado en la Avenida San Martín, que está siendo preparada para que próximamente se proceda a su reasfaltado. Trabajadores municipales también realizaron distintas tareas.

Desde el reinicio de sus funciones luego del mantenimiento y service obligatorio por la garantía, la fresadora municipal trabaja a diario en doble turno en la Avenida San Martín de Río Gallegos, avanzando a buen ritmo en el retiro del asfalto que se encuentra en mal estado y logrando de esta forma mejorar las condiciones para la circulación vehicular. Próximamente, la calzada estará lista para su reasfaltado, que se hará con la máquina terminadora de asfalto que también adquirió el Municipio tiempo atrás.

Por otra parte, se informó que personal de la Dirección de Servicios Generales estuvo realizando arreglo y cambio de carteles nomencladores en calle Juan de Garay, y culminó con la reparación del semáforo de Kirchner y Santiago del Estero, en el marco de un plan de recupero de semáforos que se está llevando a cabo en toda la ciudad.

Además, trabajadores de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento continuaron con distintas tareas en la Plaza San Martín, donde se está armando el cuarto de máquinas y cisternas para el futuro sistema de riego que tendrá el lugar. Asimismo, se realizaron arreglos varios en la plaza ubicada en San José Obrero y Defensa, y se continuó con la construcción de los canteros sobre avenida San Martín, a la altura de calle José Ingenieros.

Cabe destacar que sobre la San Martín también está trabajando el personal de la Dirección de Obras Viales, que se encuentra armando el bulevar central en la cuadra de Kirchner hacia Alcorta/Alberdi.

Finalmente, se informó que el personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental realizó hoy distintas tareas de recolección manual de residuos, trabajando en primer término en la zona de Avenida Asturias y luego en calle Doctor Lorenzo.

Related Posts

Deja un comentario