Río Gallegos, Inició Taller de Batería en el Centro Cultural Orkek

by Cristina

Con una importante participación, inició esta semana el Taller de Batería destinado a niños, jóvenes y adultos, que ofrece la Municipalidad de Río Gallegos en el Centro Cultural Orkeke, sito en calle Costa Rica y Las Heras.

La propuesta, libre y gratuita, es dictada por el reconocido baterista Luis Varas los días lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 11:30, de 12:30 a 13:30 y de 13:30 a 14:30 horas, en clases separadas por edad y nivel.

Se trata de grupos reducidos con el objetivo de respetar los protocolos indicados por las autoridades sanitarias.

Al respecto, el tallerista destacó que “hoy estamos con los más pequeños. Son niños de 6 años que disfrutan de la actividad y se divierten mucho. Es algo que les llama la atención y los engancha”.

Varas lleva dictando estos talleres desde hace 16 años en el Orkeke y explicó que “las vacantes están completas pero generamos una lista de espera para poder organizarnos y que más chicos participen.

Los niños asisten con su propio par de palillos, barbijos y alcohol. Es un taller pensado para todos los niveles, esto es principiantes, intermedios o avanzados”, dijo.

Para ingresar a la lista de espera, los interesados pueden inscribirse en las oficinas del Centro Cultural, los días hábiles de 10 a 15 horas o por teléfono al 435526.

Related Posts

Deja un comentario