DeportesProvinciales

Río Gallegos, Intendente recibió la visita del deportista Luciano Andrade.

El intendente Pablo Grasso recibió en su despacho la visita de Luciano Andrade, joven deportista de nuestra ciudad quien ha sido elegido para jugar en la Selección Argentina de Básquet Adaptado.

Una vez concluido el encuentro, Luciano confesó estar muy emocionado por la posibilidad que se le presenta y mencionó que “es una alegría que, entre tantas personas, haya sido elegido”.

El deportista está viajando en las próximas horas a Buenos Aires, y prácticamente de inmediato comenzará los entrenamientos. Andrade destacó el trabajo que se viene haciendo en CRIGAL, club de donde surgió, y cuyos jugadores estuvieron acompañándolo durante estos días en los entrenamientos “para no perder el ritmo”.

También, Luciano agradeció la posibilidad que le dio la práctica del básquet, y en ese sentido, relató: “Gracias a este deporte pude conocer otros lugares y hacer amigos, algo que me ha costado debido a mi timidez y por eso estoy agradecido”, y añadió que en el campo de juego suele cumplir la función de “cortinador”, aunque también suele ser tirador.

Por su parte, el titular del área de Deportes, profesor Sergio Vilche, destacó el esfuerzo y la dedicación de Luciano, al igual que hizo hincapié en su “humildad”.

El funcionario recordó que el pasado mes de febrero “cuando lo habían citado por primera vez, estuvimos hablando con él pero no podía ir a la convocatoria. Ahora, en esta segunda citación, ya se contactó con nosotros y estamos para darle una mano, ayudándolo en pos de su beneficio”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba