Río Gallegos – Intenso despliegue por trabajos de limpieza en zona del aeropuerto

by Edgardo Parada

Personal dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Río Gallegos se abocó esta tarde al trabajo de limpieza en el sector comprendido en los accesos al aeropuerto de nuestra ciudad capital.

Las tareas se realizaron con el apoyo de otras áreas, como de la Dirección de Tránsito, para evitar inconvenientes con el tránsito vehicular.

Alejandro Barrera, jefe de departamento de Limpieza Urbana, contó que “estamos con los chicos del área haciendo todo lo que es una limpieza de los cordones y también haciendo bolseo en todo el sector, esto representa un gran despliegue”.

La intención del área pasó por “abarcar la mayor cantidad de sectores posible, donde se ven además algunos mini basurales que también están siendo erradicados. Estamos trabajando para que la ciudad esté más limpia”, resumió.

En cuanto al apoyo logístico dispuesto en las tareas, Barrera explicó que “estamos trabajando con dos máquinas y dos camiones, que van haciendo la erradicación de mini basurales y el despliegue del personal es amplio y con aproximadamente 20 personas. Además, estamos apoyados por personal de Tránsito”, repasó.

“La idea es seguir en este sector y desde acá hacia la ciudad, llegando a la Autovía. Por tal motivo pedimos a los automovilistas que circulen con precaución porque estaremos tanto el ingreso y en los accesos al aeropuerto, como a Chimen Aike y a Río Gallegos”.

Related Posts

Deja un comentario