Río Gallegos – Juandy celebró la iniciativa del Municipio rumbo a Qatar

by Edgardo Parada

“Pienso en la gran felicidad que va a tener el ganador, y yo me prendo en esa”

Juan Daniel Huanquinao, conocido como Juandy, cantante del grupo NYCS, es una de las personas elegidas por la Municipalidad de Río Gallegos y a quien la gente interesada puede buscar para tomarse una foto y luego participar del sorteo que llevará a un vecino o vecina de la ciudad al próximo Mundial de Fútbol, a realizarse en el mes de noviembre y diciembre en Qatar.

En la oportunidad, Juandy destacó la iniciativa de la Comuna y admitió que “me tomó un poco de sorpresa la noticia, pero fue muy grata también”.

El músico reflexionó que “cualquier cosita que se haga, que sume, me parece perfecto y además muy lindo. Y si encima podemos colaborar con una simple foto para eso, está bueno”, rescató.

Asimismo, confesó que desde que se conoció la lista de nuevas personalidades “ya me engancharon” para hacerse fotos y hasta “parece raro”. “Pero es una forma de reconocimiento también. Cada una de las personas que han elegido veo que tienen un historial bastante importante dentro de cada actividad, es gente nuestra, y que tenga esa participación me parece lindo”, indicó.

“Pienso en la gran felicidad que va a tener el ganador, y yo me prendo en esa. Todo lo que sume, está bien. Comparto mucho todo lo que se hizo este año promoviendo la cultura, el bienestar general. Por eso digo, todo lo que sume, está bueno; porque si damos un paso, es porque estamos avanzando”, valoró.

Cabe mencionar que Juandy junto al “Chino” Paredes presentarán un show de canciones en formato acústico este jueves por la noche en el pub ubicado en Avenida Kirchner 1157. Tal vez sea esa una buena posibilidad para sacarse una foto con é

Related Posts

Deja un comentario