ProvincialesSlideprincipalSociales

Río Gallegos, Los Reyes Magos visitaron a los niños de los barrios de la zona oeste de la capital.

Ayer por la tarde por iniciativa del personal del Cenin n°7 en conjunto con la Casa de la Juventud, ambas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, los Reyes Magos recorrieron distintos puntos de los barrios San Benito, Bicentenario, Ayres Argentinos, Patagonia, Santa Cruz.

En relación a la actividad realizada Sol Pérez, Responsable del Cenin 7 indicó “esta tarde los Reyes van a realizar una recorrida por todos los barrios de nuestra jurisdicción, todo el personal del Cenin trabajó en el armado de más de 500 bolsitas con golosinas para los niños, además vamos a estar entregando yogurt a los chicos, por lo cual estamos muy contentos de poder realizar esta actividad junto a los Reyes Magos y darle una alegría a los más pequeños de la casa”.

Asimismo Sol Pérez, referente del Cenin 7 agradeció el acompañamiento de la Casa de la Juventud, Dirección de Gestión Cultural, y a cada una de las personas que colaboró para llevar a cabo dicha acción. Es de indicar que el Cenin 7 funciona en las instalaciones del Gimnasio Municipal Jorge “Indio” Nicolai, y desarrolla sus actividades de consulta de pago de impuestos o temas relacionados a asistencia en el horario de 08:00 a 15:00.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba