Río Gallegos – Municipio continúa con labores de mantenimiento de calzada sobre la calle 22

by Edgardo Parada

Como parte del plan de recuperación vial de la ciudad de Río Gallegos, continuaron las tareas de frezado de la Avenida Kirchner y las labores de perfilado de la calle 22.

Personal y maquinaria de la Dirección de Obras Viales dependiente de la Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial estuvo realizando tareas de perfilado de la calle 22 en toda su extensión, desde el ingreso por ruta Nacional 3 hasta la ruta provincial 53. Dichas labores se realizaron con el empleo de una máquina motoniveladora y un camión cisterna con equipo regador de agua.

Con esta labor se da soluciones a usuarios de dicha traza que es una de las principales vías de vinculación de los barrios con el resto de la ciudad capital.

Por otra parte, continuaron las tareas de fresado de la carpeta asfáltica de la Avenida Presidente Néstor Kirchner, en el tramo comprendido entre calle 9 de julio y Rawson, estas labores se realizan con personal y maquinaria municipal y son parte del proceso de puesta en valor y embellecimiento de la Avenida Kirchner.

Related Posts

Deja un comentario