Río Gallegos, Se dictan clases de “bodyweight” en el Cenin 3.

by Cristina

En instalaciones del Cenin N°3 (Batalla Puerto Argentino 445) los días martes y jueves, de 18 a 20, se dictan clases de la disciplina “bodyweight”, que es una variante de entrenamiento donde el cuerpo trabaja con su propio peso. Al respecto, el instructor Marcelo Fabrega, explicó que por tratarse de una disciplina basada en el uso de la masa corporal “no utilizamos peso adicional” o complementario. Destacó que “es una actividad dinámica” y que está “adaptada para todo público” y que si bien todavía es una disciplina “muy poco conocida” poco a poco “vamos teniendo mayor repercusión”.

Fabrega añadió que “no hay muchos instructores en la ciudad que hagan esta actividad, que por otro lado es como un derivado del crossfit”, dijo.

En el lugar trabaja con grupos de chicas y chicos desde los 12 años en adelante, en clases cuya duración no supera los 45 minutos.

Finalmente, el instructor agradeció “al Municipio que está poniendo en valor a los cenines y gimnasios con las actividades gratis para a población y a los compañeros de la institución”, finalizó.

Cabe señalar que aquellas personas interesadas pueden dirigirse a la institución en los horarios antes mencionados, aunque por el momento se anotan personas en lista de espera.

Total Page Visits: 5 - Today Page Visits: 4

Related Posts

Leave a Comment