Río Gallegos, Se entregó equipamiento al departamento de Patrimonio Cultural.

by Cristina

Se realizó la entrega de computadoras, escáneres, discos externos e impresora multifunción al Departamento Patrimonio Cultural. Este equipamiento permitirá la digitalización de las fotos y documentación que se conservan en este espacio.

Jorge Achimon, jefe del Departamento de Patrimonio Cultural, explicó que “estamos muy contentos porque se entregaron dos computadoras, una para el área de audiovisuales y otra para soporte papel, además de escáneres, discos externos para cada área y una impresora multifunción, y hacía años que no se actualizaban los equipamientos de trabajo para este sector, y gracias a la gestión del Intendente Pablo Grasso se pudo lograr”.

Todo este equipamiento permitirá agilizar el funcionamiento del trabajo del personal, es así que con esta adquisición “podemos avanzar, entre otras cosas con la digitalización de fotos y otros documentos, algo que esperábamos con ansias poder hacer”, agregó.

El Archivo Histórico, ubicado en Av. Constituyente 255, se encuentra abierto para consultas sobre expedientes y documentación antigua: “se pueden realizar consultas, de 9 a 14 horas de lunes a viernes”, informó Achimon, y destacó que el lugar está “orientado particularmente a estudiantes universitarios y secundarios, pero también a todo contribuyente que quiera necesite hacerlo”.

Related Posts

Deja un comentario