Río Gallegos – Una foto con Edgardo Fagotto para intentar viajar al Mundial

by Edgardo Parada

Se trata de un reconocido actor, integrante del elenco de Las Rococó, que desde hace años se presenta en distintos escenarios para hacer reír a la gente que disfruta del buen teatro. Además es referente de la Casa España y jubilado bancario. En el Teatro, en el Centro o en la calle, de forma espontánea o pautando un encuentro, los vecinos pueden sacarse una foto y generar una chance más en el concurso que busca llevar a un vecino de Río Gallegos al Mundial de Futbol en Qatar.

La Municipalidad de Río Gallegos sigue sumando referentes para ampliar la participación de los vecinos de la ciudad en el concurso que llevará a un riogalleguense a Qatar para ver los tres primeros partidos de Argentina en el Mundial de Fútbol.

Uno de ellos es Edgardo Fagotto, reconocido tanto por su calidad como actor como por su rol en la comisión directiva de la Casa España. Él es uno de los referentes elegidos por la Comuna para que los interesados puedan sacarse una fotografía y cumplir con uno de los requisitos necesarios para participar.

“Me sentí muy complacido cuando fui llamado por el Municipio. En principio, por el reconocimiento actoral, porque tanto en Río Gallegos como en cada localidad del interior del país es una actividad que cuesta bastante”, dijo.

Destacó la iniciativa del municipio, “ya que se genera la participación a través de potenciar referentes de ámbitos de la cultura, del deporte, de la sociedad en general”.

Informó que los vecinos pueden encontrarlo casi todas las mañanas y a veces en la tarde en la Casa España, si bien es una persona que camina mucho el centro: “estoy jubilado, ando por la calle, voy al supermercado, donde me encuentren estaré gustoso de sacarme la fotografía”, añadió al tiempo que compartió su teléfono (2966-650128) para pautar un encuentro.

Contó con alegría que ya tuvo varios pedidos para sacarse la foto en la calle. “En mi caso, la gente suele sacarse muchas fotos en el Teatro con el personaje de Las Rococó. Hay muchos amigos que que tienen fotos conmigo, por lo que estimo que aportaría de la participación”.

Las fotos con Edgardo personificado son una alternativa más: “Al final de las funciones terminamos sin los cascos, pero muy maquillados y es una buena oportunidad”, añadió invitando a la comunidad a la última función del elenco a realizarse el próximo 27 de agosto, a las 20 horas, en el Teatro Municipal.

Para finalizar, agradeció a la Comuna por hacer parte a la cultura de este concurso que entusiasma a muchos riogalleguenses.

Cabe señalar que la nueva lista para fotografarse contempla a vecinos y vecinas que son referentes sociales destacados dedicados al arte, al deporte, al periodismo, a la juventud, a los servicios, entre

otras actividades. En este contexto, se destacan tres choferes de la empresa Citybus quienes llevan muchos años dedicados al transporte público urbano: Alberto Espinoza, Juan Pablo Orsini y Dante Pedrozo. También, la cantante riogalleguense Narella Ontivero, ganadora de la primera edición del “Gallegos Canta”; el pastor Segundo Gamin de la Iglesia Bet El; el cantante Juandy (Juan Daniel Huanquinao), fundador del grupo Los NYCS, músico, compositor y productor; Diego Ojeda, director Técnico del equipo El Cóndor, campeón de la Primera A de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios; Enrique Mansilla, reconocido por su trabajo voluntario para embellecer espacios públicos de nuestra ciudad; la secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho; el diputado por Pueblo Eloy Echazú; el empresario local Santiago Gómez; el ex Gobernador Daniel Peralta; el empresario Ricky Victoria, el artesano Miguel Avendaño; el Secretario de Estado de Comercio Leandro Fadul, el Fotoperiodista José “Pato” Silva, la DJ Gisel Duarte; y el presidente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios Adolfo Cader. Además, se podrá participar con una foto en el Monumento al Amor, ubicado en la costanera.

Related Posts

Deja un comentario