Río Gallegos – Vecinas incentivan a sumarse a las actividades: “aprovechen estas oportunidades”

by Edgardo Parada

Susana Díaz, junto a un par de amigas se anotó en el citytour a Punta Loyola para poder pasar un feriado distinto, con otra mirada sobre los atractivos naturales locales. “Estoy agradecida a la Dirección de Turismo que ofrece esta oportunidad para los vecinos porque no todos tenemos autos para poder pasear. Además, que nos acompañe una guía es el aporte necesario para que, más allá de disfrutar el paisaje, podamos conocer un poco más de la historia, la idiosincrasia local y compartirla después con otros”.

“Afortunadamente tengo amigas que me motivan a que salgamos y conozcamos. Son ideas muy buenas del Municipio destinadas no solo a los turistas, sino a los vecinos de Río Gallegos. Por eso los invito a que se sumen; aprovechen estas oportunidades, estoy admirada de los eventos que se realizan de forma gratuita para que todos podamos disfrutar”, sostuvo tras haber participado también del Gallegos Tanguero que se llevó a cabo en el Polivalente de Arte con la presencia de destacas artistas del país.

Por su parte, Elsa, quien es oriunda de Entre Ríos, contó que se mudó a la ciudad para compartir con su familia que reside en la capital. “Trato de conocer todo”, dijo adhiriendo a las propuestas gratuitas de la Comuna. “Vengo de una provincia con mucho verde, pero la Patagonia me encanta, tiene sus bellezas naturales únicas. Quiero contagiar a mis amigas a salir, conocer lugares y gente, compartir vivencias tan enriquecedoras. Por ello, agradezco al Municipio, da gusto que cuando uno contribuye con impuestos, recibe estos beneficios que tanto bien nos hacen. Porque no solo las obras son necesarias, sino también cuidar el espíritu y la mente de la gente. Ayuda a que todo esté en armonía, siendo positivo a pesar de todas las cosas negativas que pasan”, concluyó.

Related Posts

Deja un comentario