Santa Cruz participa Plan Federal de Capacitación.

by Cristina

El Gobierno Provincial a través del Ministerio Secretaría General de la Gobernación impulsa una serie de capacitaciones y distintos espacios de formación, destinados especialmente a los trabajadores y trabajadoras de la Administración Publica Provincial y Municipal.

Es así que en un trabajo articulado con la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y Universidades Nacionales, se suma al Plan Federal de Capacitación, el cual tiene como objetivo fortalecer los conocimientos y adquirir nuevas herramientas de trabajo, para los agentes de la administración pública de todo el país a través de cursos virtuales.

En ese marco se invita a los trabajadores y trabajadoras de mandos ejecutivos y medios de la provincia y de todos los Municipios y Comisiones de Fomento, a participar de la jornada de capacitación “Promoción Territorial” cuyo contenido es, entre otros, el de dimensionar al territorio como sujeto de desarrollo social, económico, turístico y cultural. La misma se realizará el día 1º de diciembre del corriente, de 10 a 13 hs., a través de la Plataforma Virtual de la Universidad de Lomas de Zamora.

Dicha actividad virtual es gratuita, con cupos limitados y la fecha de inscripción finaliza el 26 de noviembre. Quienes estén interesados en ser parte de la propuesta, podrán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/QK5vQmcef8wAUUQN6.

Se extenderá la certificación correspondiente.

Related Posts

Deja un comentario