Se puso en valor un espacio deportivo y recreativo para Adultos Mayores.

by Cristina

Este viernes al mediodía, la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel visitó las instalaciones de la cancha de tejo para adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados “El Amanecer”. El motivo del recorrido fue relevar la puesta en valor que se realizó en parte del espacio recreativo.

En esta oportunidad, la titular de la cartera de Desarrollo fue acompañada por la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande; el secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López; y el director de Deporte Comunitario Ezequiel Artieda. Además se contó con la presencia del presidente del IDUV, Roberto Andrino; y el arquitecto Lucas Kalmus, se recorrió junto a integrantes del Centro “El Amanecer” los espacios para que los entusiastas del tejo puedan disfrutar de manera más cómoda del lugar; atendiendo de esta manera las necesidades de la población adulta mayor; y fortaleciendo al deporte como herramienta de inclusión social.

“Como Gobierno Provincial se hizo posible que hoy pudiéramos brindarles este espacio con las condiciones que corresponden”, destacó Weinzettel; resaltando además la articulación y trabajo con el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda; ente que estuvo a cargo de la construcción de dos módulos sanitarios, la instalación de una cocina, mampostería y pintura. Es importante destacar que además se realizaron por completo las instalaciones sanitarias y eléctricas, permitiendo así un correcto funcionamiento de ambos sectores.

En este sentido, Ofelia Pacheco, integrante del mencionado Centro de Jubilados, destacó el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo, y manifestó que esta obra le brinda muchas mejoras a las necesidades de los adultos mayores que practican la disciplina en dicho espacio.

“Queremos brindarles nuestro agradecimiento, nosotros estuvimos siguiendo todo el tiempo el avance de las obras, y hoy es una realidad”, expresó Rossi Pérez, jugadora de tejo

Related Posts

Deja un comentario