Se realizan trabajos sobre la Ruta de la Reserva Lago del Desierto

by Edgardo Parada

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura, lleva adelante tareas de mantenimiento en la Reserva Provincial Lago del Desierto.

El Consejo Agrario Provincial, dependiente del Ministerio de Economía, desde su delegación El Chaltén, informa que, durante esta semana, personal de la institución con colaboración de la Municipalidad de la localidad, se encontrarán trabajando en diferentes sectores de la traza que une la localidad con la Reserva Provincial Lago del Desierto.

Se concretarán podas en sectores donde la vegetación está muy avanzada sobre la calzada, por lo cual se solicita precaución a los conductores, dado que el personal se encontrará trabajando sobre la ruta.

También efectuarán tareas como volteo de árboles, en aquellos casos en los que se ha determinado que corren riesgo de caer sobre la ruta, y puedan llegar a representar un peligro para el tránsito. En estos casos, es posible que la circulación se vea interrumpida por algunos períodos de tiempo.

Se ruega transitar con precaución.

El Consejo Agrario Provincial agradece, desde ya, la paciencia de la ciudadanía y pide disculpas por las molestias que puedan ocasionarse.

Related Posts

Deja un comentario