Se siguen sumando niños y niñas a la Gimnasia Artística en el 17 de Octubre

by Edgardo Parada

La escuela de Gimnasia artística del 17 de Octubre inicio su año de actividades

En las instalaciones del Gimnasio 17 de Octubre y bajo la coordinación de la Secretaria de Deportes del Municipio se desarrollan las clases de la Escuela de Gimnasia Artística para niñas desde los 6 a 18 años.

La presente propuesta tiene como responsables a los profesores Miguel Navarro, Sandra Ulloa y Viviana Pereda, quienes vienen trabajando desde hace varios años en el Gimnasio, logrando que este centro deportivo sea uno de los más destacados en cuanto a la disciplina.

Sandra Ulloa, una de las responsables de la actividad, indicó: “estamos muy conformes con lo realizado en la primera etapa del año, hemos cumplido los objetivos de trabajo con las nenas, nos hemos podido presentar algunos torneos y de a poco fuimos recuperando la cantidad de alumnas”.

Luego destacó que durante las clases “se ha trabajado no solamente en los conceptos de gimnasia, sino también en otros hábitos”, y también resaltó que “en la actividad se han sumado nenes”. Es de indicar que en las clases de gimnasia artística se trabajan en los aparatos como viga, paralela, suelo y salto, en los niveles libre, escuela, C1 y B.

Las clases se imparten los días martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas para nenas y nenes de 5 y 6 años mientras que en el horario de 19:00 a 20:30 está destinado a alumnas del nivel escuela entre 9 y 11 años y de 20:30 a 21:30 horas se trabaja con jóvenes de 10 a 18 años.

Por último se informó que todavía hay cupos para participar de la propuesta. Los interesados pueden consultar al teléfono 423041 en horario administrativo.

Related Posts

Deja un comentario