Caleta Olivia, Si estás pensando en iniciar una carrera de nivel superior, pensá en InSET.

by Cristina

Si estas en el último año del colegio secundario o ya egresaste del mismo, y estas pensando en continuar tus estudios en el nivel superior, esta propuesta te puede interesar.

El Instituto Superior de Enseñanza Técnica (InSET) de Santa Cruz te ofrece la posibilidad de comenzar a prepararte para iniciar una carrera de Nivel Superior.

InSET brinda cursos de nivelación en línea que incluyen talleres de matemáticas, física, electrónica, biología, aprendizaje en entornos virtuales y talleres de herramientas de informática. Los cursos inician el 26 de octubre.

Para inscribirte, debes enviar un correo a extensión.inset@gmail.com. Tenés que especificar tu nombre, apellido, DNI y un correo electrónico. También indicar en qué taller deseas inscribirte. Enviando tus datos vas a poder ingresara Moodle InSET, una nueva plataforma ágil y sencilla que te permitirá estudiar desde la comodidad de tu hogar, conectado a través de internet con los docentes de la Institución.

Tecnicaturas de Nivel Superior En Santa Cruz, InSET ofrece carreras presenciales como Gestión Ambiental,Energías Renovables, Geología, Obras Viales, y Guía de Turismo.

En Caleta Olivia

Generación de Redes Eléctricas, Mantenimiento Industrial,Construcciones y Gestión y Administración de Políticas Públicas. También ofrece carreras a distancia como Gestión de Emprendimientos y PyMES, y Gestión y Administración de Políticas Públicas desde la nuevaplataforma Moodle que te permite estudiar desde cualquier punto de laProvincia.

Para más información podes ingresar a https://inset.educacionsantacruz.edu.ar/

Related Posts

Deja un comentario