Una empleada de un restaurante volcó aceite hirviendo en una niña de 3 años

by Marcelo Tapia

na nena de tres años sufrió quemaduras en el 54% de su cuerpo luego de que una empleada de un restaurante de Florencio Varela tropezara y volcara una sartén de aceite hirviendo encima de la menor.

Según relata la madre de la menor, Graciela, Briana se levantó de la mesa para ir al baño y en ese mismo momento una empleada salió de la cocina, tropezó con la menor y le volcó la fuente en todo su cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=BOajipVC3EE

A su vez contó que una pareja que se encontraba almorzando allí llamó a una ambulancia, ya que desde el local gastronómico nadie asistió a la niña.

Actualmente Briana se encuentra internada en el Hospital de Niños de La Plata a la espera de ver como evoluciona su cuadro y saber si es necesario hacer un trasplante de piel.

“Todavía no se comunicaron conmigo, ni siquiera disculpas pidieron. Lo único que hicieron fue tirarle un balde de agua fría para calmar el dolor”, explicó su mamá.

Y agregó: “Tiene toda la cara, el cuello, los brazos quemados, me parte el alma verla así”, expresó Graciela quién también indicó que su hija seguramente deba afrontar una cirugía.

Related Posts

Deja un comentario