Vialidad Provincial realizó tareas de acondicionamiento en rutas provinciales y nacionales.

by Cristina

La Administración General de Vialidad Provincial informa que personal del ente, llevó adelante labores en las Rutas Provinciales Nº 35, 41 y 20; y en la Ruta Nacional Nº 40. De este modo, se avanzan en acciones para garantizar la transitabilidad y la seguridad vial a los santacruceños y santacruceñas.

En ese marco, personal de Vialidad Provincial llevó a cabo tareas de perfilado de la Ruta Provincial N° 35, mejorando notablemente la calzada con cortes por el deshielo. Además realizó el repaso de banquinas de la Ruta Provincial N° 41, en el tramo comprendido entre el empalme con la Ruta Nacional N° 40 y El Chaltén. Este tipo de trabajo es importante para el desarrollo turístico local.

Por otra parte, la AGVP hace saber que se encuentra efectuando el bacheo en la Ruta Nacional N° 40, en los tramos comprendidos entre Cancha Carrera y Punta del Monte y el acceso a Julia Dufour. En la Ruta Provincial N° 20 también se realizaron trabajos del mismo tipo.

De esta manera, se cumple con la premisa del ente que tiene como finalidad garantizar la transitabilidad de nuestras rutas, y la seguridad de los usuarios y usuarias.

Related Posts

Deja un comentario