Weinzettel: “Nuestra Gobernadora siempre está pensando cómo hacer que la Provincia cada vez sea más grande”.

by Cristina

Así se expresó la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel, luego de que la gobernadora Alicia Kirchner diera el discurso inaugural, abriendo el 48° Periodo Legislativo en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz, este lunes 1° de marzo de 2021.

La ministra Weinzettel se refirió a la alocución de la mandataria, manifestando que “una vez más nuestra Gobernadora ha demostrado la fuerza y la energía que tiene para estar gobernando la Provincia, siempre pensando en el otro, en los derechos de los demás, en cuidar a los demás, creo que eso es lo fundamental, y siempre pensando cómo hacer que la Provincia de Santa Cruz cada vez sea más grande”.

Destacó el trabajo que lleva adelante “todo el equipo del Gobierno de la Provincia, que ha estado a la altura de las circunstancias”.

En cuanto a su propia gestión en el Ministerio de Desarrollo Social, de cara a los desafíos del este 2021, valoró “el inmenso acompañamiento, no solo del equipo del ministerio, sino de la Gobernadora y de todos los ministros, si no no podríamos haber hecho todo lo que hicimos”.

Por último, recordó Weinzettel que “la Gobernadora nos pidió desde el primer momento que nos ocupáramos de acompañar a cada uno de los santacruceños y santacruceñas que en ese momento necesitaban de nosotros”.

Related Posts

Deja un comentario