CulturalesLocales

Caleta Olivia, Cierra el Mes de las Infancias con un gran trabajo de distintas áreas del Municipio.

Con la participación de diversas áreas municipales, este fin de semana, se realizará el gran cierre de la agenda de encuentros que tuvo lugar durante todo el mes de agosto en diversos barrios con el objeto de agasajar a los más pequeños.


En esta oportunidad, el colorido festejo tendrá lugar este sábado 4 de septiembre desde las 14 horas en plaza “Malvinas Argentinas” de B° Parque, y el Centro de Atención Primaria de Salud de B° Mar del Plata, donde diversas propuestas se concretarán en inmediaciones del playón deportivo.
Sobre los preparativos de cara a esta cita con las familias, la subsecretaria de Relaciones Institucionales Giselle Aguirre, anticipó que se espera poder realizar una gran jornada, con juegos, merienda, espectáculos de murga y circo para concluir el Mes de las Infancias.
Asimismo, valoró el trabajo impulsado en forma conjunta por los distintos sectores. “Es un festejo en el que quedó plasmado que con todas las áreas del municipio se puede hacer un gran evento como el que hicimos durante todo el mes de agosto”, expresó.
En este marco, destacó también la respuesta recibida por los niños en cada punto de la ciudad en el que estuvieron compartiendo los encuentros, donde también los niños y niñas se amoldaron a los protocolos dispuestos para evitar aglomeración en razón de la situación sanitaria vigente”
De esta manera, Aguirre hizo extensiva la invitación para que todos los niños puedan sumarse este fin de semana, donde además de juegos, actividades recreativas y sorpresas, se trabajará en relación a los Derechos de los niños.
“A parte de ser una jornada recreativa y de juego, es también una jornada de aprendizaje para ellos”, cerró la funcionaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba