Caleta Olivia, Cotillo acompañó al precandidato a diputado nacional “Kaky” González en su recorrida por la ciudad.

by Cristina

A pocos días de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, los precandidatos de la lista encabezada por Gustavo “Kaky” González, estuvieron transitando distintos sectores de la ciudad.

El intendente Fernando Cotillo, junto al secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez; el vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga y la diputada nacional, Paola Vessvessian, estuvieron presentes dando su ferviente apoyo a la única lista federal de la provincia, que se presentará en los próximos comicios a realizarse el 12 de septiembre.
De esta forma, el Jefe Comunal, indicó que “Kaky”, es un gran candidato con una importante trayectoria política, “si bien es Intendente de Puerto Deseado, y reconocido en el ámbito deportivo, lógicamente tiene mucho para caminar y decir, junto a Moira Lanesan, Carlos Aparicio y Adriana Garzón”.
“Hoy se concretó una visita a los militantes, que son quienes saldrán con esta propuesta a toda la ciudad para llevar el mensaje de quienes están dispuestos a representarnos”.
Por su parte, Gustavo González, expresó: “Siempre es grato venir a Caleta y dialogar con los compañeros y compañeras con el objetivo de armar una agenda en la ciudad”.
En tanto, Carlos Aparicio, tercer candidato de esta lista federal, expuso: “Pido que nos acompañen para llegar a cada rincón y así defender los derechos de los santacruceños”.

Estado presente
Durante este recorrido, los precandidatos pudieron dialogar tanto con vecinos afiliados a ATE, quienes enfrentaron la pandemia llegando a cada punto, como así también el sector productivo local y con los jóvenes.
En este caso, Alejandro Garzón, referente de la Asociación Trabajadores del Estado, ponderó la visita a la filial del gremio y manifestó: “Son compañeros que han estado en primera línea y en los barrios populares, que tengamos la visita de los precandidatos, el Vicegobernador y la Diputada Nacional es un reconocimiento a la militancia y al esfuerzo que han puesto nuestros compañeros. Nos sentimos parte de este proyecto político nacional”.
Asimismo, Nelson Lludgar, propietario de la empresa Leben, manifestó: “Es bueno que los funcionarios se acerquen a conocer las pymes y se interioricen cómo se lucha el día a día. Le mostramos el proceso de fabricación, cómo estamos trabajando y cuáles son las necesidades de las pequeñas empresas de la zona”.
Por su parte, Brian Rodríguez Aragón, referente de la agrupación” Jóvenes Caletenses”, remarcó: “Hemos convocado a jóvenes y de referentes de Centros de Estudiantes para acompañar a los precandidatos de esta lista federal que van a representar a los santacruceños, marcando la diferencia de lo que queremos y lo que no, en nuestra provincia”.
Como cierre de la jornada, los precandidatos fueron recibidos por integrantes de la organización “Descamisados” en su sede, allí se generó un interesante diálogo con jóvenes de la ciudad. Si bien todos tuvieron la palabra, una de las alocuciones culmines fue la de la actual diputada nacional, Paola Vessvessian, quien acompañó todo el encuentro.
“Con Gustavo nos une una construcción colectiva, en un espacio que tiene que ver con el campo popular, nacional, democrático y feminista. Por eso, septiembre es clave porque volvemos a reivindicar ese contrato social, a creer que el único modelo de país que nos permite crecimiento, desarrollo, producción y trabajo. Confío en que Gustavo será el próximo Legislador Nacional”, concluyó.

Cotillo 24 de agosto
Total Page Visits: 2 - Today Page Visits: 1

Related Posts

Leave a Comment