LocalesSociales

Caleta Olivia despidió los restos del Comisario Dante Abboud.

En la tarde de ayer, el Intendente Fernando Cotillo junto a miembros de su gabinete, Fuerza de Seguridad, familiares y amigos, rindieron homenaje a quien en vida fue Superintendente de Seguridad de la Policía de Santa Cruz, Comisario General y vecino de Caleta Olivia, Dante Jattar Abboud.

El cortejo fúnebre partió esta mañana de la ciudad capital de Rio Gallegos. En los más de 800 kilómetros, se rindió homenaje a sus 33 años de servicio, y finalmente tras su llegada a la ciudad se realizó un recorrido por las calles hasta llegar al cementerio local, donde fue esperado por sus seres queridos.
Dante, falleció el miércoles 2 de junio tras permanecer internado durante una semana en el Hospital Regional de Río Gallegos, donde luchaba contra un cuadro severo de Covid-19.
“Fue un líder, siempre comprometido con la seguridad de la Provincia. Es una pérdida irreparable”, sostuvo Fernando Cotillo.
Más allá de las cuestiones institucionales, y para el cuidado de la ciudad, siempre estuvo comprometido con su rol haciendo mucho para el pueblo santacruceño.
“Hoy lamentablemente despedimos un amigo. Acompaño en el sentimiento a los familiares, amigos y compañeros de trabajo”, dijo el Intendente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba