DeportesProvinciales

Con presencia de autoridades provinciales, finalizó el torneo “Tenis de mesa en invierno”.

En las instalaciones del CePARD se enfrentaron más de 60 competidorxs en el torneo “Tenis de mesa en invierno”, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, por medio de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, y acompañado por la Caja de Previsión Social.

Durante la jornada del sábado, en instalaciones del CePARD, se llevó a cabo del certamen “Tenis de mesa en invierno”, una iniciativa impulsada por la Cartera Social, a través de la Secretaría de Deportes, con el acompañamiento de la Caja de Previsión Social.

En el encuentro participaron 62 competidorxs, distribuidos en las dos categorías femeninas mayores de 14 y 50 años, mientras que la rama masculina lo hicieron en edades de +18 y +50.

Con respecto a la modalidad de juego, se dispusieron zonas clasificatorias de 3 o 4 jugadorxs y partidos al mejor de 3 sets, en las cuales las y los mejores posicionados pasaron a las llaves finales de eliminación.

El certamen contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel; la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande; el secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López, el director Provincial de Deporte Comunitario, Ezequiel Artieda, el director de Espacios Deportivos, Esteban Menendeze; y los fiscalizadores y organizadores Carlos Ulloa y Emanuel Ulloa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba