Destacaron el anuncio de la nueva fecha de pago a jubilados y jubiladas de la provincia.

by Cristina

Esta jornada la Gobernadora Alicia Kirchner anunció que, tanto jubilados, jubiladas, pensionados y retirados de la Policía vuelven a cobrar los días 24 de cada mes, con vigencia desde octubre. Al respecto, desde la Caja de Previsión Social destacaron la labor para alcanzar esta instancia conjunta con el Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura de la provincia.

La presidenta de la CPS, Silvia Bande, indicó al respecto: “Realmente nos llega de orgullo y nos emociona el anuncio que ha hecho la Gobernadora de retomar como fecha de pago y reponer una fecha histórica a todos nuestros jubilados, pensionados y retirados de la policía como es el 24 de cada mes”.

Bande destacó, en tanto, la labor desde el Ejecutivo para alcanzar el objetivo y remarcó la importancia del trabajo articulado: “Esto que parece una simple decisión tiene que ver con un trabajo que se viene haciendo desde hace muchísimo tiempo por parte de la provincia de generar ingresos, de mejorar los números, de una planificación para lo que Economía ha trabajado arduamente y, por parte de la institución, una re-ingeniería del trabajo para poder reorganizar todo lo institucional y poder llegar a volver a pagar el día 24 de cada mes”.

En tanto, indicó: “Como siempre hablamos, esto es trabajar para restituir derechos y lo de hoy ha sido la restitución de una fecha historia y muy sentida para todos. Este 24 de octubre nuestros jubilados vuelven a cobrar y así será en adelante”.

Por su parte, la vocal por el Sector Pasivos, Viviana Carabajal, describió: “Es una gran emoción, yo lo dije cuando fui recibida por la Gobernadora, que había sentido que cada palabra que yo le expresé, que es nada más ni nada menos que lo que me transmite el jubilado, ella lo recepcionó, lo sintió y hoy recibo la noticia de haber recuperado esta fecha tan importante y que día a día me era reclamada a la vocalía”.

En este punto, señaló que “les iba haciendo ver que de a poco fuimos recuperándonos, y recuperando nuestra fecha en tiempos normales, se fueron achicando los plazos, vino el anuncio del ultimo día hábil y hoy tengo esta grata sorpresa, desde ya agradezco mucho el trabajo de la Gobernadora y de todo su equipo”.

En tanto, el vocal por el Ejecutivo de la Caja de Previsión Social, Marcos Tabacco, recordó: “Para mí es una gran emoción después de tantos años como militante de este proyecto político, donde hoy me toca ser vocal por el Ejecutivo. Este anuncio me emociona porque nuestra Gobernadora a través de su responsabilidad y su lugar es como volver a Néstor, no solo emocionante sino importante para nuestros jubilados y jubiladas que es a donde realmente queremos llegar”.

Tabacco indicó, para concluir: “Volvimos al 24, es una muestra más de que la Caja no se va a entregar, porque tenemos una Gobernadora que lo que dice lo hace, y hay que ser responsable, no son solo palabras sino hechos, creo que todos debemos ser responsables. A la Caja la defendemos a través de la Gobernadora para seguir adelante y llegar a esto”.

Total Page Visits: 1 - Today Page Visits: 1

Related Posts

Leave a Comment