ProvincialesSociales

Jaramillo – Fitz Roy, Este 20 de Junio Día de la Bandera ambas localidades amanecieron con el corazón latiendo en celeste y blanco.

Una iniciativa de la Comisión de Fomento que a través de la Dirección de Cultura se llevó a cabo este último domingo el gran BANDERAZO PATRIO en ambas localidades.

Puede ser una imagen de cielo

La consigna de este banderazo patrio fue: «MI BANDERA, MI PATRIA, MI HOGAR».

Puede ser una imagen de una persona e de pie

Hermanados es este concepto fue convocada toda la comunidad a embanderar casas, parques y espacios públicos tanto de la localidad de Jaramillo como de Fitz Roy. La comunidad respondió ampliamente a la convocatoria y el resultado fue una jornada donde se resaltaron los valores patrios y el trabajo en grupo.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, árbol e al aire libre

Asimismo y para que ningún vecino quedara afuera de esta convocatoria, la Comisión de Fomento obsequió a cada empleado comunal el día viernes una bandera confeccionada por vecinas locales. La Presidenta Comunal Ana María Urricelqui, expresó: » En estos momentos en que no es posible reunirnos para celebrar o conmemorar las fechas patria, haber podido llevar a cabo la Promesa a la Bandera por parte de alumnos de las escuelas de Jaramillo y Fitz Roy con todos los protocolos sanitarios y posteriormente concluir la fecha patria el domingo con el BANDERAZO nos deja más que satisfechos por la labor cumplida. Resaltó, No bajamos los brazos y damos pelea a esta pandemia día a día, pero también damos el espacio a estas fechas como debe ser, con espíritu patriótico y responsabilidad ciudadana».

Puede ser una imagen de una persona e interior

Por otra parte y como balance de la actividad la Directora de Cultura Vilma Huentelicán agregó: «somos una comunidad pequeña que prioriza hoy por hoy el cuidado de la salud de todos y todas, pero también podemos hacer grandes cosas en pos del crecimiento y la preservación de los valores que cada argentino lleva en su corazón y que sabemos nos fortalece como comunidad».

Puede ser una imagen de al aire libre

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba