ProvincialesSociales

Nuevamente, Petroleros realizará gran festejo del Día del Niño de manera virtual.

Será vía streaming, desde la fan page de Facebook “Petroleros Santa Cruz”. Habrá espectáculos, concursos y sorteos de juguetes, consolas Play Station 4, televisores, tablets y skate eléctricos, comprendiendo Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia y Río Gallegos. Para participar de los sorteos, será imprescindible retirar numeritos constatando afiliación.
El domingo 29 de Agosto, desde el Sindicato Petrolero impulsarán una gran celebración virtual por el Día de la Infancia, a través de una transmisión vía Facebook live en la que confluirán los festejos de las 4 localidades cabecera, con espectáculos, concursos y sorteos para los hijos de los afiliados, entre los que destacará la entrega de juguetes,, consolas Play Station 4, televisores, tablets y skates eléctricos.
El cronograma de actividades tendrá lugar de manera simultánea el domingo 29 de Agosto, desde las 13 horas, emitido por la fan page de Facebook “Petroleros Santa Cruz”, y retransmitido por distintos medios a nivel provincial.
Durante el transcurso de la tarde, habrá distintos concursos, y desde todas las localidades las familias junto a los niños podrán interactuar en vivo con fotos, disfraces  y videos. También se presentarán magos, malabaristas y payasos. Pero además, se sorteará una gran cantidad de juguetes, entre los que destacará la entrega de consolas Play Station 4, televisores, tablets y skate electricos.
Todo esto, bajo estrictas normas sanitarias, en el marco de los protocolos preventivos por la pandemia del Covid-19.
Para participar de los sorteos, los afiliados deberán retirar sus números en la sede de cada localidad, en los horarios determinados en las respectivas fan pages. Será requisito indispensable, presentar el último recibo de sueldo digital o impreso y carnet de afiliado, concurrir con barbijo y respetar el distanciamiento social.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba