CulturalesProvinciales

Pico Truncado, Se viene el concurso de maquetas “Armando la historia”.

En el marco del cronograma de festejos por el Centenario de Pico Truncado, desde la Biblioteca Municipal “Aimé Payné” se invita a la comunidad a realizar diseños a escala de lugares históricos de la localidad. Habrá un premio sorpresa para el ganador, y las maquetas participantes serán expuestas en las actividades conmemoratorias al cumpleaños de la ciudad. 

Desde hoy lunes 17, se pone en marcha el concurso de maquetas “Armando la historia”, impulsado por la Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Aimé Payné” dependiente de la Dirección de Cultura, Turismo y Juventud, en el marco del cronograma de festejos promovidos desde el ejecutivo en vísperas del aniversario del reconocimiento oficial de la ciudad. 

La temática y los materiales serán libres, siempre que se remitan a un lugar histórico de la ciudad. Contarán con una altura máxima de 70cm, extensión que también deberán respetar para la base, sea cuadrada o circular. 

Las producciones deberán incluir, en un lugar visible, el “TÍTULO DE LA MISMA” y “EL NOMBRE Y APELLIDO DE LOS CREADORES”, así como ir acompañada de una explicación. 

Las inscripciones se realizarán al correo biblioiamepaine@hotmail.com, o por vía telefónica, al 4999596, de lunes a viernes de 8 a 19hs. Las maquetas tendrán que entregarse en las instalaciones de la biblioteca después del cierre del concurso, cuya fecha tope será el día 30 de junio. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba