Repaso del segundo día de la Feria Provincial del Libro.

by Cristina


Así lo destacó, el secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto durante el acto de inauguración de esta nueva edición de la Feria Provincial del Libro. Asimismo valoró el esfuerzo que implica la organización de la propuesta y el acompañamiento de todos los organismos del Gobierno Provincial

En ese marco, el titular de la Secretaría de Estado de Cultura, indicó que el año 2020 fue un año muy difícil, especialmente para el sector de la cultura por la pandemia de COVID – 19. “En esta feria queremos hacer una dedicatoria a todos los compañeros de la secretaría que ya no están. Tenemos que salir adelante a poco y en esta oportunidad hemos optado por hacer una feria que tenga una modalidad combinada de virtualidad y presencialidad, siempre cuidando mucho la cantidad de gente que entre a los espacios”, explicó. A la vez, remarcó que la feria es un acontecimiento muy convocante y no se quiere generar ningún tipo de malestar. “Esperamos que el 2022 nos vuelva a cobijar como en ediciones anteriores. Se hace un gran esfuerzo y desde ya agradecemos el acompañamiento del Gobierno Provincial, en particular de la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro Leandro Zuliani”, manifestó.

“El año pasado y este año, sin los medios provinciales no hubiéramos podido llegar, al igual que necesitamos de un trabajo articulado con todos los ministerios”, agregó.

En cuanto a las expectativas, señaló que están muy ansiosos de ver cómo va evolucionando la propuesta a lo largo de estos 10 días de la feria del libro.

“Esta feria tiene mucho contenido del quehacer cultural de todas las localidades. Entendemos que es una feria federal y que contiene a toda provincia y la Casa de Santa Cruz que participa con mucho material”, finalizó.

Total Page Visits: 3 - Today Page Visits: 1

Related Posts

Leave a Comment