Caleta Olivia, El Centro de Jubilados Petroleros Celebra 7 Años de Logros y Servicios a la Comunidad

by Edgardo Parada

El Centro de Jubilados Petroleros de Caleta Olivia Celebra 7 Años de Logros y Servicios a la Comunidad

El Centro de Jubilados Petroleros de Caleta Olivia está de celebración al cumplir siete años desde su fundación. Este hito marca un período de crecimiento y dedicación hacia la comunidad jubilada de la región. Desde sus inicios, el objetivo fue claro: establecer un espacio donde los jubilados pudieran reunirse, recibir asesoramiento y disfrutar de actividades recreativas.

Ubicado, en la calle Tierra del Fuego 3165, el centro ha logrado obtener su personería jurídica y establecer un salón de usos múltiples que sirve como epicentro de sus actividades. Este espacio no solo brinda servicios de asesoramiento y orientación sobre los beneficios disponibles para los jubilados, sino que también quiere convertirse en un punto de encuentro vital para la comunidad.

La labor del Centro de Jubilados Petroleros no sería posible sin el apoyo continuo de su directorio y, especialmente, del gremio SIPGER, liderado ahora por el compañero Rafael Güenchenen y anteriormente por Claudio Vidal. Su constante respaldo ha sido fundamental para alcanzar los logros obtenidos hasta la fecha.

Con las puertas abiertas de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas, el centro invita a toda la comunidad a conocer sus instalaciones y sumarse a las actividades que ofrece. A medida que celebran este aniversario, el Centro de Jubilados Petroleros reafirma su compromiso de seguir creciendo y sirviendo a aquellos que han dedicado años de trabajo al desarrollo de la industria petrolera en la región.

Related Posts

Deja un comentario