Distrigas invierte en la ampliación de la red en Caleta Olivia

by Edgardo Parada

El presidente de Distrigas recorrió el barrio junto al intendente y los ministros de Trabajo y Energía de la provincia. Luego de mantener una reunión con las autoridades, se trasladaron a la zona para constatar de primera mano la situación de los vecinos.

Ante la consulta sobre las principales preocupaciones detectadas, el titular de Distrigas señaló que se trabajará de manera articulada con el municipio para abordar las demandas de la población.

“Siempre tenemos buena predisposición para acompañar al intendente”, afirmó.

En cuanto a la factibilidad de extender la red de gas al barrio ARA San Juan, confirmó que los trabajos ya se encuentran en marcha, aunque faltan algunos accesorios para culminar la obra. La intención es concluir los trabajos antes de la llegada del período de bajas temperaturas.

“La idea es acompañar y brindar servicios a los vecinos”, expresó el funcionario, reconociendo las dificultades económicas que atraviesan los distintos niveles del Estado. “Estamos en una situación difícil, tanto a nivel nacional, provincial y municipal, tratando de llevar adelante todas las obras, pero en todas las localidades tenemos la misma situación o parecida”, agregó.

Además del barrio ARA San Juan, el municipio planteó la posibilidad de extender la red de gas a otros nueve barrios de Caleta Olivia, sumándose también algunos casos puntuales de vecinos aislados.

Si bien se reconocen las limitaciones presupuestarias, desde Distrigas se comprometieron a trabajar en conjunto con las autoridades locales para atender las necesidades energéticas de los distintos sectores de la ciudad.

Related Posts

Deja un comentario