El Gobierno acompañó los festejos del cumpleaños 144º de Puerto Santa Cruz

by Edgardo Parada

Una comitiva del Ejecutivo Provincial, integrada por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; el ministro de Seguridad, Luca Pratti y el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Arabel, acompañó al intendente Néstor González y a la comunidad, en los actos centrales del 144° Aniversario de Puerto Santa Cruz.

Con un extenso cronograma de actividades, la localidad de Puerto Santa Cruz festeja un nuevo aniversario. El mismo comenzó hoy con el Solemne Tedeum, el cual tuvo lugar en la Parroquia “Exaltación de la Santa Cruz” de la localidad. En tanto hacia el mediodía, tuvo lugar el acto central con el desfile cívico militar, en Punta Reparo, Mausoleo Carlos María Moyano.

En esta oportunidad, el Gobierno Provincial fue representado por integrantes del gabinete de la gobernadora Alicia Kirchner, quienes transmitieron su saludo al intendente Néstor González, y a los vecinos y vecinas de la localidad. Sumaron su presencia al acontecimiento, la secretaria de Estado de Políticas contra la Violencia por Razones de Género, Abigail Mazú; la subsecretaria de Participación Ciudadana, Victoria Aguilar; el subsecretario de Formación, Capacitación y Análisis Criminal, Pablo Canobra; entre otras autoridades.

Este 144° aniversario de Puerto Santa Cruz tiene programado para hoy a las 18:00, en el predio del Camping Municipal un show artístico, con patios de comidas y paseo artesanos. Mientras que mañana, viernes 2 de diciembre, tendrá lugar la Master de Zumba a las 18:00, y un Running nocturno a las 21:00.

La Municipalidad Local invitó a la fiesta por el aniversario, recordando los 40 Años de la Gesta de Malvinas en homenaje a los héroes y caídos en la defensa de las Islas Malvinas y el Atlántico Sur bajo el lema “Prohibido Olvidar”.

Además de participar de los actos centrales, las Autoridades Provinciales, recorrieron obras e inauguraron la Escuela Industrial de Procesos Energéticos (EIPE) de Puerto Santa Cruz.

Related Posts

Deja un comentario