Río Gallegos – Espacios Verdes: Capacitación interna en poda

by Edgardo Parada

Esta mañana, personal del área de Espacios Verdes participó de una capacitación sobre poda que estuvo a cargo del profesional Lucas Monello perteneciente a la UNPA.

Karen Clark, directora de Espacios Verdes explicó: “Hoy estamos realizando una de las primeras capacitaciones que tenemos planificadas para el año. La estamos haciendo en forma conjunta con la UNPA que nos brindó el profesional Lucas Monello para el dictado de las mismas; y el Club de Jardinería que muy amablemente nos facilita el espacio”.
Sobre la modalidad de la capacitación la funcionaria dijo: “Estamos buscando capacitar al personal en identificar problemas de poda, intervenir en el arbolado y dar respuesta a los vecinos cuando nos piden que hagamos una poda o no. El profe Lucas nos pidió que hagamos un grupo reducido para las próximas instrucciones de las distintas áreas; por ejemplo, el próximo miércoles tenemos una nueva capacitación en poda en altura y seguridad”.

Por último, expresó la funcionaria “la importancia que el operario esté capacitado al momento de salir a la calle por eso nos vamos a preparar para que podamos salir en la temporada de poda en mayo, junio, julio y que salgamos a podar de la mejor manera”.

Related Posts

Deja un comentario