Sergio Massa evalúa dejar el Ministerio de Economía: esperará a la reunión entre Milei y Alberto Fernández para tomar la decisión

by Edgardo Parada

En su discurso, tras la derrota frente al libertario, había hablado de facilitar la transición entre Alberto Fernández y Javier Milei.

Tras la dura derrota de Sergio Massa frente a Javier Milei en el balotaje, el ahora excandidato de Unión por la Patria evalúa dejar el Ministerio de Economía. Según confirmaron a Clarín fuentes muy cercanas a Massa, el funcionario esperará la reunión que mantendrán Alberto Fernández y Javier Milei en las próximas horas para tomar la decisión.

En el discurso que dio tras la derrota, contó que le planteó tanto a Milei como a Alberto Fernández “poner mañana mismo mecanismos de enlace y transición de recambio democrático para que los argentinos, en los próximos 19 días, no tengan ni dudas ni incertidumbre respecto del normal funcionamiento político, social, económico e institucional”.

“Desde mañana, la responsabilidad, la tarea de dar certezas, de transmitirles garantías sobre el funcionamiento político, social y económico de la Argentina, es del nuevo presidente electo y esperamos que así lo haga”, apuntó Massa en el escenario.

Gentileza: Clarín

Related Posts

Deja un comentario