Servicios Públicos realizó apertura de sobre para la adquisición de bomba sumergible para Caleta Olivia

by Edgardo Parada

En una nueva jornada de trabajo se concretó el acto administrativo de apertura de sobres para la Licitación Pública N° 03 de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE).

La Gerencia Provincial de Compras y Suministro avanza en los procesos licitatorios para la adquisición de bomba sumergible para agua residuales, destinado para la localidad de Caleta Olivia.

Al momento de la apertura se presentaron dos empresas oferentes: la firma Ricardo F. Seija – Servicios y Logística Integral S.A.; y la empresa Iron Santa Cruz S.A,

Sobre N°1 – RICARDO F. SEIJAS – SERVICIOS Y LOGISTICA INTEGRAL S.A.

Esta empresa cotiza en formulario oficial la propuesta en forma total la suma de $65.800.000,00.

Sobre N°2 – IRON SANTA CRUZ S.A.

Cotiza en formulario oficial la propuesta en forma total la suma de U$D 142.114,50

Participaron del acto licitatorio el Gerente Provincial de Compras y Suministros de SPSE, Jorge Banega; la Gerenta Provincial de Auditoría, Cdor. Mariel Del Moro, el jefe del Departamento Compras, Rubén Peña; Mientras que en representación de los oferentes concurrieron Ricardo F. Seija – Servicios y Logística Integral S.A.; y por la empresa Iron Santa Cruz S.A el señor Woodley Wilson.

La documentación entregada por ambas firmas será evaluada por el área técnica solicitante y luego por la comisión evaluadora de SPSE.

Related Posts

Deja un comentario