El Gobierno Provincial inauguró una obra en Julia Dufour construida por Claudio Vidal y los vecinos

by Edgardo Parada

En el dia martes, en el Paraje de Julia Dufour el Gobierno de Santa Cruz através del Ministerio de Seguridad a cargo de Lisandro de la Torre junto al jefe de Policía de la Provincia y el intendente Darío Menna y concejales inauguraron el cuartel de bomberos del paraje y el galpón para resguardo del Autobomba y móviles de dicha Unidad.

Paradójicamente los mismos vecinos quienes gestionaron y trabajaron para la construcción de dicho galpón. Del autobomba opinaron en redes sociales, en disconformidad, ya que esa construcción se hizo a finales del año 2019 con materiales que acercó a la zona el dirigente petrolero Claudio Vidal, en ese entonces candidato a Gobernador y hoy actual Diputado Nacional por Santa Cruz.

Vidal recorrió todos los rincones de Santa Cruz, y en ese entonces luego de perder en las elecciones de ese año, llegaba a Julia Dufour para cumplir con su palabra, de “efectivizar la donación de materiales” para la construcción de un galpón para guardar un Autobomba para bomberos.

Claudio Vidal, aquella vez, se reunió con Miriam Matus y Débora Pacheco de la Junta Vecinal de Julia Dufour a quienes les entregó una donación para la construcción del galpón para los bomberos.

“Los vecinos están indignados por el abandono que sufren por parte de las autoridades provinciales y nacionales, que se la pasan peleando entre ellos pero no solucionan los problemas de la gente, ellos no viven de promesas, por eso cumplimos con traer nuestro aporte para los bomberos y les pedimos que confíen en nuestro proyecto productivo, que va a traer trabajo y progreso a la toda la región” declaraba Vidal ante medios locales en el 2019 en su visita al Paraje.

En ese tiempo, los vecinos de Julia Dufour pedían que el Gobierno, termine la construcción de la Escuela 30, Garantice una ambulancia para guardias en el CIC, pero también pedían un autobomba para ataque rápido de incendios.

Llamativamente primero se construyó el galpón con materiales donados por Claudio Vidal, y luego el Gobierno Provincial decidió llevar un autobomba usado que retiró de la Unidad de 28 de Noviembre y lo dejó para Julia Dufour.

Related Posts

Deja un comentario