ATE: Abandonen el Zoom y pisen los hospitales Ministro Garcia.

by Cristina

A la fecha en Caleta Olivia más de 40 trabajadores y trabajadoras de salud aislados preventivamente o que contrajeron COVID-19 fueron monitoriados y asistidos por nuestro centro de Contención.

El cansancio psicológico y físico de nuestros compañeros y compañeras es gigante y se acrecienta cada día más sin poder descansar ante la falta de personal. ATE desde el día 1 garantizando el cuidado de nuestra gente que están en la primera línea tanto adentro como afuera del hospital, cosa que el ministerio no hace, no cuida a su personal ni lo contiene.

No podemos entender como en 8 meses de esta pandemia el gobierno de la provincia no convoca a la paritaria sectorial de salud para resolver los problemas de las y los esenciales. De nada sirve alardear con partes de prensa desde el ombligo del mundo o desde un escritorio cuando la realidad es otra, no somos números ni estadísticas, somos personas que ponen el cuerpo y que necesitamos de forma urgente se reconozca nuestra labor tanto en lo salarial como en lo laboral, no queremos que el trabajo nos siga costando la vida.

Exigimos a las autoridades que dejen de agredir a los que quieren dar soluciones y herramientas y empiecen realmente a tratar punto por punto las demandas de las trabajadoras y los trabajdores de salud.

Con todo respeto Ministro,abandone el zoom y pise los hospitales, no para la foto sino para dar respuestas a nuestra gente, cuiden a los que cuidan!

Por el Secretario General Adjunto de ATE Santa Cruz Carlos Garzon

Related Posts

Deja un comentario