Breves de obras públicas

by Marcelo Tapia

Avanza la recuperación de la fachada del Correo

La Dirección de Servicios Generales de la Municipalidad de Río Gallegos continúa con la recuperación de la fachada del histórico edificio del Correo Argentino. Un grupo de agentes del área de pintura avanza sobre el marco y aberturas exteriores y ya se realizaron muros y sistema de canaletas. Estas labores ponen en valor este importante patrimonio, sito en Avenida Kirchner y San Martín.

Continúan trabajos de Limpieza Urbano en los barrios

La Dirección de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Río Gallegos continúa con los trabajos de limpieza en los barrios de la ciudad.

En la jornada, el personal municipal estuvo sobre calle Ramón y Cajal entre Santiago del Estero y Batalla Puerto Argentino. Una cuadrilla limpió cordones y levantó residuos de veredas, trabajando con el apoyo de la máquina minicargadora y camiones de la flota pesada de la comuna. Tareas similares se iniciaron sobre calle Marcelino Álvarez entre Richieri y Santiago del Estero. Por tal motivo, se solicita a los vecinos y conductores tengan precaución al circular debido a la presencia de maquinaria y trabajadores.

Calle Mahatma Gandhi: Colocan sumideros para evitar anegamiento

Personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales trabajó hoy en calle Mahatma Gandhi al 300, frente al predio del INTA. Se trata de un sector que sufría de anegamiento en días de precipitaciones.

Así lo explicó el jefe del área, Fernando Silvera: “es una obra que incluye la colocación de dos sumideros y la red de caños de 160 mm conectada al sistema pluvial que decanta en la Laguna”. De esta manera se da solución a un problema de larga data que afectaba esta calle muy transitada por transporte de gran porte.

Related Posts

Deja un comentario