Caleta Olivia, Urbano concretó la apertura de sobres de licitación para la adquisición de colectivos.

by Cristina

En el marco del llamado a licitación N° 01/2021 de Urbano Sociedad del Estado por un presupuesto de $ 23.500.000 mil pesos, se llevó a cabo la apertura de los sobres que se presentaron para la misma. En esta oportunidad, la única empresa oferente fue Transporte Patagonia SRL (Comodoro Rivadavia) y ofreció la entrega de 2 unidades modelo 2010; 5 unidades modelo 2011, y 6 unidades 2012.


El acto, fue encabezado por el presidente del Directorio de Urbano, Pablo Calicate; los integrantes del Directorio, Tania Sasso y Pablo Martín Guerrero, y representantes, de la empresa mencionada anteriormente.
Al respecto, el presidente de Directorio, Pablo Calicate, explicó que se trata de un lote de 13 vehículos usados tipo buses carrozados y equipados para el transporte urbano de pasajeros. También, mencionó que el plazo de análisis para la resolución de la oferta presentada es de 72 horas.
“El objetivo es reactivar las unidades lo más pronto posible para comenzar con la prestación del servicio en la ciudad y tuvimos el agrado de que se haya presentado una oferta”, cerró.
Por otro lado, Jorge Moreno, apoderado de la Empresa Patagonia (Comodoro Rivadavia), explicó que justamente se encontraban en un momento de renovación del parque.
“Teníamos un material que debíamos ubicar y se dio esta posibilidad de ofrecer estas unidades tan requeridas a nivel país. Estos vehículos tienen un muy buen mantenimiento y estado de conservación”, aseveró.

Related Posts

Deja un comentario