Concretaron el lanzamiento oficial del 34° Selectivo de Teatro Santa Cruz-Edición Virtual.

by Cristina

La Secretaría de Estado de Cultura y la Representación Provincial del INT, realizaron el lanzamiento oficial del 34° Selectivo de Teatro Santa Cruz que, en forma virtual, se desarrollará, del 15 al 18 de abril.

En este marco, la referente del INT en Santa Cruz, Aluhen Seguel, dio la bienvenida a “todos los integrantes de la comunidad teatral que nos acompañan, desde distintos puntos del país” y destacó “el trabajo conjunto que realizamos con Verónica Olarieta, previo a mi designación en este cargo”.

Y agradeció, además, a “la gente del Fes.Te.Sa quienes son un pilar fundamental en esto que estamos llevando a cabo, a la Municipalidad de Piedra Buena que es nuestra Capital Provincial del Teatro y, por supuesto, a la Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz con quienes estamos trabajando, codo a codo, para llevar a cabo esta 34ᵃ edición virtual del Selectivo”.

Por su parte, el Titular de la Cartera Cultural de Santa Cruz, Oscar Canto, expresó su alegría “por poder empezar a concretar este selectivo, en forma virtual, para lo cual ya contamos con la experiencia de haber trabajado, en la misma modalidad y con muy buenos resultados, en la feria del libro del año pasado”.

Por lo que, también, destacó “la labor de todo el equipo de nuestra Secretaría de Estado de Cultura que siempre está pendiente de que nuestra agenda no se detenga, ni con esta pandemia” e hizo mención del “trabajo histórico que viene realizando el Fes.Te.Sa para que “aún, al día de hoy, sigamos dedicándonos a la actividad teatral”.

“Es muy importante, para nosotros los santacruceños, que este selectivo no se detenga y continúe, así sea por streaming, visibilizando la tan importante actividad dramatúrgica que hay en nuestra provincia”, reflexionó, Canto, al concluir reiterando su orgullo “por poder realizar, una vez más, este lanzamiento para el cual contamos con el pleno apoyo de nuestra gobernadora, Alicia Kirchner, y de nuestro ministro de Gobierno, Leandro Zuliani”.  

Related Posts

Deja un comentario