De La Torre se reunió con autoridades policiales en Caleta Olivia.

by Cristina

En el encuentro encabezado por el titular de la cartera de seguridad provincial se coordinaron las tareas operativas en la ciudad y en relación a Ramón Santos, ante las nuevas medidas implementadas por el Gobierno Provincial en pos de evitar la llegada de nuevas cepas de coronavirus.

En la tarde de hoy, continuando con su agenda en la ciudad de El Gorosito, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, Lisandro De La Torre, mantuvo una reunión con autoridades policiales.

En la misma estuvieron presentes el superintendente de Seguridad, Comisario General Dante Abboud; el superintendente de Policía Judicial e Investigaciones, Crio. Mayor José Luis Oyarzún; el Director General de la Regional Norte al Comisario Mayor, Pablo Rodríguez; y representantes de las diversas comisarías caletenses.

En dicho encuentro dialogaron acerca de la situación en la ciudad, en referencia a la seguridad y el trabajo en pandemia, y se establecieron las nuevas directivas para trabajar en relación al nuevo decreto provincial, mediante el cual se implementará un Sistema de Prevención y Asistencia, con el fin de evitar que nuevas cepas ingresen a la provincia.  

En conjunto, se diagramó lo que será la operatividad y coordinación de operativos de seguridad en la localidad, tanto en el casco urbano como en el ingreso a la provincia, a través de la Unidad Operativa Ramón Santos.

Una vez finalizado el cónclave De La Torre destacó principalmente la labor policial a lo largo de la pandemia y puso en valor el profesionalismo y la vocación de cada uno, siempre pregonando el resguardo de toda la población santacruceña.

Related Posts

Deja un comentario