CulturalesProvinciales

Dictaran capacitación sobre abordaje mediático responsable para medios de comunicación, estudiantes y afines.

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Cartera de Desarrollo Provincial, realizará una jornada destinada a la formación en herramientas y abordaje de los medios en materia de Derechos de Niñez y Adolescencia.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa cruz, a través de la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, invita a participar del encuentro “Los derechos comunicacionales de la niñez y la adolescencia: Herramientas para abordajes mediáticos responsables”, el cual forma parte del “Ciclo de Acompañamiento Virtual 2020”. El mismo se llevará a cabo el próximo viernes 13 de Noviembre de 10 a 12 hs. a través de la plataforma virtual zoom.

En esta oportunidad se convoca a todos lxs trabajadores de los diferentes medios de comunicación audiovisual y estudiantes de carreras terciarias o universitarias afines de toda la provincia, para pensar el lugar que ocupan los medios en nuestras cotidianeidades, pero a partir de la perspectiva de los derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

En el encuentro se trabajará, entre otros tópicos, sobre los derechos comunicacionales que asisten a chicos y chicas en nuestro país y los desafíos en materia de derechos de las infancias en los entornos digitales.

Por ello, desde la Secretaría de Niñez Provincial se invita a todos los medios de la Provincia a participar, pudiendo inscribirse hasta el 8 de Noviembre a través del siguiente enlace: https://senaf.santacruz.gob.ar/los-derechos-comunicacionales-de-la-ninez-y-la-adolescencia/

El mismo estará a cargo de las Licenciadas y Profesoras en Ciencia de la Comunicación; Virginia Vizcarra y Cecilia Uriarte, integrantes de la Dirección de Capacitación y Promoción de la Defensoría del público de servicios de comunicación audiovisual.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba