Los Antiguos, Programa “Estás en casa”.

by Cristina

El día martes, en en Portal “Cañadón Pinturas” (Estancia “Los Toldos”), se desarrolló un encuentro entre las localidades de Perito Moreno, Lago Posadas, Los Antiguos, y parte del equipo que coordina el Parque Patagonia.

El encuentro surge a raíz de la denotada necesidad de iniciar una labor conjunta que promueva las actividades de recreación entre las comunidades pertenecientes a la región, revalorizando nuestros lugares naturales de carácter público, garantizando el bienestar y salud de nuestros vecinos.

Este fue el puntapié inicial de lo que se denominará el programa “Estás en casa”, el cual proyecta la posibilidad de que los habitantes de cada comunidad puedan recorrer de forma segura sus atractivos, resaltando la importancia de estas actividades para la salud de todas las personas.

Por Los Antiguos, participaron el Intendente Guillermo Mercado y la Secretaria de Desarrollo Turístico y Productivo, Andrea Navedo; quienes manifestaron que la reunión fue muy positiva y esperan tener una buena respuesta del gobierno provincial, así como de las comunidades.-

Related Posts

Deja un comentario