Pico Truncado, Maimó recibió a “Kaky” González, y destacó su candidatura como representante del Frente de Todos en las legislativas.

by Cristina

El Intendente truncadense consideró “muy acertada” la decisión de que su par de Puerto Deseado encabece la lista oficial de pre-candidatos a Diputado Nacional para las PASO, y reafirmar la presencia de Santa Cruz en el poder legislativo nacional. “Tiene trayectoria, conocimiento y ganas de mejorar la calidad de vida de los santacruceños” puntualizó.

El lunes por la tarde, el Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, recibió a su par de Puerto Deseado y pre-candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Gustavo “Kaky” González, quien se encuentra recorriendo la región manteniendo reuniones con dirigentes de la zona norte santacruceña, compartiendo las bases del proyecto de renovación impulsado por este sector político para la cámara baja a nivel nacional.

“Nos pone muy contentos que un hombre de trabajo, que conoce la provincia, y que además demostró gran capacidad para desarrollar la función pública, sea el principal representante de nuestro espacio en las elecciones que se vienen” destacó Maimó, poniendo de relieve la importancia de la labor desarrollada durante los últimos años en Puerto Deseado. “Venimos trabajando articuladamente con el ejecutivo nacional y provincial, y siempre es bueno tener legisladores con el mismo color político, y la misma voluntad de trabajar para la gente” manifestó el Intendente truncadense.

Related Posts

Deja un comentario