Una gran cantidad de vecinos participaron del Izamiento Dominical

by Marcelo Tapia

Desde hace más de 70 años se lleva adelante esta ceremonia, que cada domingo al mediodía convoca a vecinos y vecinas de la ciudad y a ocasionales visitantes. En esta oportunidad, fue notoria la presencia de directivos y abanderados de la Escuela Primaria 11 “Sesquicentenario Revolución de Mayo”, institución educativa que el pasado 13 cumplió 62 años de existencia.

También participaron integrantes de distintas instituciones educativas, de organizaciones sociales, de la Escuela de Cadetes “Comisario Inspector Victoriano Taret” y de distintas fuerzas armadas y de seguridad.

Luego de la lectura de efemérides de la semana, se realizó el izamiento de las banderas Nacional, Provincial y Municipal, con el acompañamiento de la canción Aurora.

Cabe destacar que el Izamiento es llevado a cabo con personal de la Dirección General de Ceremonial y Enlace Institucional y de la Dirección de Ornamentación y Festejos, ambas áreas dependientes de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva del Municipio de Río Gallegos.

Related Posts

Deja un comentario