Reunión con representantes del Colegio de Escribanos

by Marcelo Tapia

En el marco de una serie de reuniones programadas para este viernes, el intendente Pablo Grasso recibió en su despacho la visita de las escribanas Silvia Pacheco y Gladys Bustos, integrantes del Colegio de Escribanos de nuestra ciudad.

Pacheco indicó que durante el encuentro se hizo “el abordaje de varios temas que hacen a nuestro trabajo notarial”. Entre otros, citó por ejemplo “la expedición de los certificados libre de deuda” o aspectos vinculados con “las adjudicaciones de tierra fiscal”.

Pacheco ahondó que “también propusimos asesorar gratuitamente en los lugares en donde se organizan ferias municipales, el borde costero o los gimnasios municipales. Sería muy interesante esto, porque a través del colegio queríamos poder llegar a la comunidad y el Municipio nos puede prestar un lugar para poder hacerlo”.

“También hablamos sobre cuestiones vinculadas con las adjudicaciones a personas de préstamos PROCREAR, entre otros temas más técnicos con relación al sector de Catastro Municipal”, precisó y luego indicó que “la verdad que fue un encuentro muy fructífero, tratamos muchos temas que van a resolver cuestiones como escribanos en lo diario y poder dar respuesta a requerimientos que tienen los vecinos cuando van a acercarse a la escribanía”, dijo.

“Siempre estamos dispuestos a ayudar, y lo largo de los años muchos convenios se han rubricado entre la Municipalidad y el Colegio de Escribanos así que queremos seguir colaborando. El intendente fue muy amable en atendernos”, concluyó.

Related Posts

Deja un comentario