Río Gallegos, La Escoba Loca: más de 40 años al servicio de la comunidad.

by Cristina

A través del programa “Emprendedores con Historia”, la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, homenajea a aquellas personas que dedicaron gran parte de su vida a emprendimientos comerciales en la ciudad. En este caso, se reconoció a Fernando Eduardo Tuñón, dueño de La Escoba Loca.

El comercio comenzó en el año 1987 destinado a limpieza y bazar, y hoy amplió su oferta hasta convertirse en un multirubro que ofrece una gran variedad de productos. El local está ubicado en Mariano Moreno 742.

Recordando sus inicios y destacando el crecimiento que tuvo a través del tiempo, Fernando Tuñón menciona que comenzó con un empleado y hoy cuenta con ocho, quienes lo acompañan desde hace muchos años. También destaca que se siente muy orgulloso de que “La Escoba Loca” sea uno de los comercios con mayor reconocimiento de la comunidad local.

Fernando es un agradecido de su familia, empleados y clientes, y especialmente de su ciudad.

Para finalizar brinda un consejo para quienes estén pensando en emprender: “hay que ser perseverante, no tener temor”, dice.

Related Posts

Deja un comentario