“X Feria del Libro de Curuzú Cuatiá” en su segunda edición internacional.

by Cristina

“X Feria del Libro de Curuzú Cuatiá” en su segunda edición internacional, que se desarrollará de manera virtual del 28 de octubre al 3 de noviembre del 2021, de 20 a 23hs. Será trasmitida vía streaming por la Fan Page de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá y el canal de YouTube de Cultura Curuzú, así como también diferentes emisoras de radio y televisión de Argentina.

La “X Feria del Libro de la Ciudad de Curuzú Cuatiá” tendrá como invitados a 23 escritores de cada Provincia de la República Argentina, 15 escritores de 15 países de Latinoamérica y a 15 escritores de la Prov. De Corrientes, trabajo en conjunto con Fundación Cultural Esteros. Con ellos conformaremos la segunda edición de una Antología Poética de la “Colección Flor del Espinillo” y se darán cita en esta Feria de manera virtual para compartir sus obras con el público.
En esta oportunidad la Fundación Cultural Esteros en conjunto con la Municipalidad de Curuzú Cuatiá quiere rendir un homenaje a la escritora argentina residente en Francia Sra. Luisa Futoransky, su amplia trayectoria, sus numerosos premios y distinciones es el fiel legado de nuestra cultura que hoy queremos reconocer.
En esta Feria realizaremos también un encuentro de Arte Contemporáneo con artistas, galeristas, coleccionistas, curadores y referentes de diferentes instituciones de nivel internacional. “PRESENTACIÓN DEL LIBRO PORVENIR: LA CULTURA POST PANDEMIA” con la participación de Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro y gerente fundación Medifé Dra. Daniela Gutiérrez, entre otras personalidades destacadas.
Curuzú Cuatiá es una ciudad netamente musical, es por ello que presentaremos shows de diferentes músicos de nuestra ciudad para engalanar esta feria tan particular en un homenaje a
Antonio Tarrago Ros, tributo realizado por diferentes artistas locales.

Related Posts

1 comentarios

Deja un comentario